10 consejos para usar un generador (一)
2015-12-18
Los generadores pueden ser un verdadero salvavidas. Pero si se usan incorrectamente, también pueden ser un asesino. El monóxido de carbono y los peligros de electrocución son peligros reales si no sabe lo que está haciendo. Estas son algunas de las cosas más importantes a tener en cuenta.
Consejo 1: nunca opere un generador dentro o demasiado cerca de su casa
Los fabricantes de generadores le advierten una y otra vez sobre los peligros del envenenamiento por monóxido de carbono. Sin embargo, cada año mueren personas por hacer funcionar sus generadores en su garaje o demasiado cerca de su casa. Los fabricantes no están bromeando. No puede hacer funcionar su generador en su garaje, incluso con la puerta abierta. Y tampoco puedes ejecutarlo bajo tus aleros. Sí, es un fastidio alejarlo de la casa y usar cables de extensión más largos. Y sí, tendrás que pararte bajo la lluvia para recargar la unidad. Pero es mejor que enterrar a tu familia.
Consejo 2: Nunca "retroalimente" la energía a su hogar
Internet está lleno de artículos que explican cómo "retroalimentar" la energía en su casa con un cable de extensión de "doble extremo macho". Pero ese es un consejo horrible y no deberías seguirlo. La retroalimentación es ilegal y por una buena razón. Puede (y lo hace) matar a miembros de la familia, vecinos y linieros de la compañía eléctrica todos los años. Si realmente quiere deshacerse de todos esos cables de extensión, gaste unos cientos de dólares en un interruptor de transferencia. Luego pague a un electricista para que lo instale. Esa es la única alternativa segura a múltiples cables de extensión. Período.
Consejo 3: Deje que el generador se enfríe antes de volver a llenarlo
Los tanques de combustible del generador siempre están en la parte superior del motor para que puedan "alimentar por gravedad" el gas al carburador. Pero esa configuración puede convertirse rápidamente en un desastre si derrama gasolina al repostar un generador caliente. Piénselo: si derrama gasolina fresca sobre un motor caliente y se enciende, tiene alrededor de 8 galones más de gasolina justo encima del fuego. ¡Hablando de un infierno! No es de extrañar que los generadores (y los propietarios) se incendien cada año por ese pequeño error. Derramar es especialmente fácil si recarga por la noche sin una linterna. Sabemos que puedes quedarte sin energía durante unos míseros 15 minutos, así que enfría tus talones mientras la ventosa se enfría.
Consejo 4: almacene y vierta de forma segura
La mayoría de los códigos de incendios residenciales locales limitan la cantidad de gasolina que puede almacenar en su hogar o garaje adjunto (generalmente 10 galones o menos). Por lo tanto, puede tener la tentación de comprar una lata de gasolina grande para reducir las recargas. No. Porque, a las 6 libras. por galón, no hay forma de que pueda sostener y verter con seguridad 60 lbs. de gas sin derramar. Además, la mayoría de los tanques de los generadores no tienen tanta capacidad, por lo que aumenta las posibilidades de que se sobrellenen. En su lugar, compre dos latas de 5 galones de alta calidad. Mientras lo hace, considere gastar más en una lata de gas de acero de alta calidad con una válvula de control de gatillo (Justrite No. 7250130 es un ejemplo).
Consejo 5: ejecútelo en una superficie nivelada
Muchos generadores pequeños tienen sistemas de lubricación por "salpicadura" con "baldes" del cigüeñal que recogen el aceite y lo salpican sobre las piezas móviles. Ese sistema funciona bien si la unidad está a nivel del suelo. Pero si estaciona el generador en una pendiente (generalmente más de 10 grados), los baldes no pueden alcanzar todo el aceite y algunas partes del motor se secan. Esa es una receta para el fracaso catastrófico. Así que preste atención a las advertencias del fabricante y coloque su generador en una superficie nivelada. Si no tiene un punto nivelado, haga uno. Ese consejo es válido incluso si tiene un sistema de lubricación presurizado.